Nacional

La organización señaló que la idea resulta “alarmante” debido a la “brutal represión de los disidentes” y el negativo historial del país en materia de derechos humanos.
Acosta murió mientras estaba custodiado por la Dgcim. La oposición insiste en que fue torturado hasta ser asesinado y, luego, su cadáver enterrado sin autorización de la familia.
Los datos señalan que Colombia es el país con más venezolanos en su territorio, con 1,6 millones. Le siguen Perú, con 900.000, Estados Unidos, con 422.000, y Chile con 400.000.
Los cuatro escoltas de Edgar Zambrano, vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, que fueron detenidos junto a él fueron liberados “en aras de la convivencia política”, según explicó el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.
“La organización se estructura a partir de un reparto de papeles entre sus miembros, en atención a la condición de funcionarios que algunos de los investigados tenían y desempeñaban en la compañía Bariven (filial de Pdvsa) y la propia Pdvsa, que les confería la competencia”, explica un comunicado que se hizo público este lunes.

Template by JoomlaShine