Con dos partidos, tanto en el CTE-Cachamay como en la Fundación AIFI se dará inicio a éste certamen de pre-temporada. Aragua FC, Academia de Puerto Cabello y el Monagas SC los invitados de honor

Ciudad Guayana.- Con dos partidos pautados para este lunes 14 de enero, dará inicio a la primera edición de la Mineros Cup Élite 2019, torneo de pretemporada organizado por Mineros de Guayana que se desarrollará hasta el sábado 19 de los corrientes y contará con la participación de los elencos de la Primera División Aragua FC, Monagas SC, Lala FC y la Academia de Puerto Cabello junto al Angostura de la Segunda División.

Mineros de Guayana ante Aragua FC abrirán las acciones desde las 4:00 p.m. en el CTE Cachamay en partido correspondiente al “Grupo A”, mientras que, en los predios de la Fundación AIFI, Lala FC estará midiéndose ante Monagas SC en el compromiso que da inicio al “Grupo B” de la competición.

 

Regreso a la acción

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk jugaron su primer amistoso el día sábado ante Fundación AIFI, en compromiso que ganaron los negriazules 0-3 con anotaciones de Michael Covea y doblete del panameño Miguel Camargo. Ahora regresarán a la acción en su sede habitual, el CTE Cachamay, un escenario donde no juegan desde el 21 de octubre del año pasado ante el Deportivo La Guaira en duelo correspondiente al Torneo Clausura.

El desafío ante Angostura FC, equipo que hace vida en la Segunda División, servirá para mostrar la nueva cara del conjunto minerista previo al arranque del Torneo Apertura 2019 este 26 de enero ante el recién ascendido Lala FC.

La entrada para los partidos de la Mineros Cup Élite 2019 será gratuita y abierta para todo público.

Template by JoomlaShine